Idea del día: Tienes que esforzarte para tonificar tus músculos

18 Oct

Pesas livianas no te llevarán a ningún lado

De acuerdo al “principio de la sobrecarga,” para que los músculos se vuelvan más fuertes, tienen que ser entrenados con una carga que sea más pesada a la que regularmente están acostumbrados. (Piensa en el peso de tu bolsa de mano—unas mancuernas de 3 insignificantes libras no se pueden comparar.) Sin esforzar tus músculos, “sustancialmente no puedes fortalecerlos o tonificarlos,” dices Halevy.

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Plan de Acción:  Elige un peso que puedas levantar solo para 10 a 15 repeticiones antes de perder la buena forma—los entrenadores llaman a esto “working to failure” que en español sería como trabajar hasta donde aguantes. (Esto no quiere decir que hasta que tus brazos se sientan como fideos cuando termines, o que no puedas lograr el Segundo set después de un minuto o dos de descanso.) No te preocupes: No te volverás una mole. “El cuerpo femenino tiene un límite biológico respecto a la cantidad de masa muscular que puede desarrollar,” dice Halevy. “Es muy difícil que las mujeres se vuelvan musculosas sin usar esteroides.”

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Fuente: http://www.realsimple.com/health/fitness-exercise/things-trainers-wish-you-knew-00100000072652/index.html

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