Idea del Día: Debes alternar tus rutinas de ejercicios

20 Sep

A continuación te proporcionamos sugerencias para sacarle el máximo provecho a tus rutinas de ejercicio, en casa o en el gimnasio.

Image

Necesitas alternar tus ejercicios

“Después de hacer la misma rutina de cardio o resistencia de 3 a 6 veces, tu cuerpo se adapta y quemas menos calorías,” dice Michael Sokol, propietario de One-on-One Fitness Personal Training Services, en Chicago y Scottsdale, Arizona. Eventualmente tus resultados—perder peso, definición muscular—disminuirán. Además, poner repetidamente esfuerzo en los mismos músculos y coyunturas puede llevarnos a lesiones por sobre esfuerzo.

Image
Plan de acción: Una vez al mes, cambia una cosa respecto a tu régimen de entrenamiento de cardio y resistencia: Toma una clase de Zumba en lugar de tu caminadora del sábado por ejemplo, o usa una banda de resistencia en lugar de las mancuernas. Bono: Alternar las rutinas puede ayudarte a apegarte más al ejercicio. Un estudio efectuado en el 2001 en la Universidad de Florida, en Gainesville, encontró que la gente que variaba sus retinas disfrutaba más del ejercicio— y se ejercitaba con más regularidad—que las personas que realizaban lo mismo todos

Fuente: http://www.realsimple.com/health/fitness-exercise/things-trainers-wish-you-knew-00100000072652/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: