Idea del Día: El cuidado de los dientes.

30 Ago

Los dientes

Image

Nuevamente estamos por acá para sugerirte ideas prácticas que ayuden a tu cuidado personal, uno de los aspectos más importantes es el cuidado de los dientes, nuestra sonrisa es una carta de presentación para cualquier actividad y en cualquier momento, por ello te recomendamos seguir los siguientes consejos.

Lo ideal: Cepíllate los dientes después de cada comida, y usa el hilo dental por lo menos una vez al día. En un mundo perfecto te cepillaría y utilizarías hilo dental para eliminar todos los residuos de comida antes de que tuviesen oportunidad de causar daños y caries.

Image

La segunda mejor opción: Haz algo por mantener alejadas las bacterias de tu boca.

  • Mastica goma de mascar sin azúcar después de comer. “Masticar goma incrementa la saliva, lo cual puede eliminar partículas de comida y neutralizar algunos de los ácidos producidos por las bacterias de la comida,” dice Kimberly Harms, asesora del consumidor de la Asociación Dental Americana y dentista en Farmington, Minnesota.
  • Utiliza un palillo de dientes para limpiar en medio de los mismos. Las bacterias pueden quedarse entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillo de dientes no llega, y la única forma de eliminarlas es sacándolas directamente.  Ya que la seda dental es lo mejor para los sitios reducidos, un palillo es un sustituto adecuado.

Image

Fuente: http://www.realsimple.com/health/preventative-health/health-shortcuts-work-10000001806734/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: