Idea del Día: Jalea de fresa con angelitos (marshmallows)

1 Jul

Me pregunto si algo sabe mejor que esta jalea, absolutamente…no! Es una ingeniosa combinación de sabores, a los adultos les encantará tanto como a los chicos, así que a preparar doble porción. 

Ingredientes: 1 kilo de fresas,1/3 taza de azúcar, 1 paquete de gelatina de fresa, el jugo de 2 limones, ½ cucharadita de extracto de vainilla, 20 angelitos blancos grandes, 2 cucharadas de crema.

 Preparación: Lave las fresas, límpielas y córtelas en pedazos. Ponga el azúcar, la gelatina de fresas, añada el jugo de limón, la vainilla, mezcle vigorosamente los ingredientes y déjelos reposar por 30 minutos. Ponga a hervir la mezcla moviéndola constantemente, cocine durante 3 a 5 minutos. Retire del fuego e inmediatamente coloque en los frascos, llenando únicamente 2/3 de los mismos. En otra olla ponga los angelitos cortados en trocitos agregue la crema y cuézalos a fuego lento, moviendo constantemente hasta que se deshagan los angelitos. Termine de llenar los frascos con la mezcla de angelitos y tápelos, Ponga los frascos boca abajo y luego boca arriba repetidas veces, durante 5 minutos, luego póngalos en posición normal y déjelos enfriar. Los frascos pueden guardarse en el refrigerador hasta por 4 semanas.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: