Idea del día: Twinke Twinkle Little Star baby shower

25 Jun

Estos son los detalles de esta glamorosa y mágica fiesta “Twinkle Twinkle Little Star” baby shower. Esta fiesta le da realmente un nuevo giro a la típica fiesta de baby shower. Esta idea posee varios detalles de manualidades: por ejemplo se tienen guirnaldas hechas de estrellas plateadas, centros de mesas con geranios y estrellas plateadas cubiertas en glitter para darle ese factor glamoroso.

Estos son los detalles:

Decoración:

Esta se centra en una mesa larga para 25 invitados,la decoración de la mesa posee varios tipos de azul y detalles en plateado.  Para esta larga mesa se colocaron cuatro centros de mesas alto, servilletas celeste cielo, para indicar los lugares de cada lugar se utilizaron estrellas plateadas con los nombres de cada invitado.

Mesa principal:
La mesa esta decorada con una guirnalda de 12 estrellas de papel en dos tipos de azul. En el centro se colgó un cuadro con las palabras “twinkle, twinkle little star… do you know how loved you are?. Para distinguir los cupcakes se les coloco hermosos rótulos decorados con estrellas de glitter.

 Da click aca para ir a la fuente original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: